Noticias

驻阿根廷使馆举行“开放日”活动

LA EMBAJADA ARGENTINA LLEVO A CABO UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

 

2018611日,驻阿根廷使馆举行开放日活动,邀请阿外交学院师生20余人来使馆作客,使馆王亮公参及全体青年外交官参加。

 

El 11 de junio de 2018, la Embajada en la Argentina llevó a cabo una “jornada de puertas abiertas”, a la cual fueron invitados más de veinte estudiantes y profesores del Instituto Diplomático Argentino. Por parte de la Embajada participaron todos sus diplomáticos jóvenes y el Señor Wang Liang.

 

Descripción: http://ar.chineseembassy.org/chn/sgxw_1/W020180614180745610838.jpg

 

王亮公参首先代表杨万明大使对外交学院师生的到来致以热烈欢迎,表示当前中阿全面战略伙伴关系发展良好,各领域务实合作硕果累累,中阿关系发展大有可为。在座各位都是两国外交事业未来的传承者,希望大家能借此机会深入交流,增进了解,结下友谊,共同为两国关系发展和人民友好贡献力量。

 

En primer lugar, a la llegada de los estudiantes y profesores del Instituto Diplomático, el Señor Wang Liang dio una cálida bienvenida en nombre del Embajador Yang Wanming. Luego se refirió al presente favorable de la Asociación Estratégica Integral entre la Argentina y China, a la colaboración fructífera que se realiza en distintos ámbitos y al futuro promisorio de las relaciones bilaterales. “Todos ustedes aquí son herederos del futuro de los proyectos diplomáticos entre ambos países. Espero que todos puedan aprovechar esta oportunidad para profundizar los intercambios, promover el entendimiento mutuo, construir camaradería y contribuir de forma conjunta al desarrollo de la relación bilateral y a la amistad entre los pueblos”.

 

Descripción: http://ar.chineseembassy.org/chn/sgxw_1/W020180614180745628418.jpg

 

随后,阿外交学院师生同使馆青年外交官就两国外交官培养与交流、中阿经贸人文等领域合作、中拉关系、二十国集团(G20)和海外领事保护等话题进行了热烈讨论和交流。

Posteriormente, los estudiantes y profesores del Instituto Diplomático Argentino y los jóvenes diplomáticos de la Embajada realizaron un enérgico intercambio de opiniones sobre la formación diplomática en ambos países, el intercambio comercial y cultural, las relaciones sino-latinoamericanas, el G-20 y asistencia consular.

Descripción: http://ar.chineseembassy.org/chn/sgxw_1/W020180614180745634004.jpg

 

参加活动的阿外交学院学生即将毕业并进入阿外交部工作,他们感谢使馆热情邀请和周到安排,一致认为此次开放日活动有助于他们加深对使馆日常工作的了解,同时在交流中也收获了同中国使馆青年外交官的珍贵友谊。

 

Los estudiantes del Instituto Diplomático Argentino que asistieron al evento se encuentran próximos a ingresar a trabajar en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Argentina. Ellos expresaron su agradecimiento a la embajada por su cordial invitación y su atenta disposición y consideraron que la “jornada de puertas abiertas” les permitió profundizar su conocimiento sobre el trabajo diario que se realiza en una embajada. A su vez, a través del intercambio con los jóvenes diplomáticos chinos, cultivaron una valiosa camaradería.   

 

Descripción: http://ar.chineseembassy.org/chn/sgxw_1/W020180614180745648478.jpg